lunes, 6 de febrero de 2017

Scraplift "amazing"

Hola! Hoy os traigo un LO que he hecho para participar en el reto de febrero de In the Scrap.
Se trata de hacer un scraplift de algun trabajo de sus diseñadoras. Yo he elegido el último que ha publicado Elena de ScrapmaniaK. Nada más verlo me encantó... lo vi fuerte... con carácter... jajaja.
Ya os he comentado muchas veces que me encantan los colores pastel, el rosa y el mint... pero a veces me resulta dificil trabajar con ellos en fotos de mi hijo. Así que este LO me enamoró desde el principio.

Para el fondo he utilizado una cartulina blanca. Lo primero que hice fueron los cuadros negros, con una plantilla y, como no tengo pasta de modelar, he mezclado gesso con pintura acrílica negra. Una vez seco ya he ido añadiendo las tintas amarillas y los sellos negros. El último toque son manchas de acuarela en negro y amarillo salpicadas con pincel. La maderita está pintada con rotulador permanente negro. También hay unos enamel dots mate (negros y amarillos) camuflados entre las manchas.

Espero que os animeis a participar en el reto!!!


2 comentarios:

  1. Es divino!!! te ha quedado de lujo..... Mucha suerte para el reto! Yo también participo scraplifteando un LO de Tonyi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dory! Voy a ver tu scraplift enseguida!!!

      Eliminar