lunes, 25 de enero de 2016

LO "Yo y mi mundo"

Sí. Así; yo delante... porque yo lo valgo. Esta es mi participacion en el reto de enero de Anita y su Mundo. Esta marca de scrap en español nos propone hacer un layout en el que se vea representado "nuestro mundo"... y al igual que su DT Sonia, me he decantado por esta pasión llamada scrap.
He utilizado una foto mia enseñando mi inicial personalizada... lo sé casi 3 años haciendo letras personalizadas y todavía no tenia la mia... OMG!!!
Pero os la enseño en otra entrada. Vamos a centrarnos en el LO.
He seguido el sketch propuesto por Anita, he utilizado un papel de fondo con efecto acuarela y flechas. Para los adornos he utilizado los mismos papeles que para la inicial de la foto: uno de letras y otro de pared rosa. Tal como requiere el reto he utilizado washis, botones, clips, flores recortadas y figuras troqueladas.
Espero que os guste y que os animeis a participar, el premio es un lote de 12 washi tapes!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario