lunes, 25 de enero de 2016

J de Jose

Se que no os lo vais a creer pero después de casi 3 años haciendo letras personalizadas... y yo no tenía la mia!!!
Ahora sí, me he personalizado mi propia inicial, supongo que ha sido la combinación de encontrar unos papeles adecuados y tener un poco de tiempo para hacerla. Aquí está mi J:
Los papeles que imitan paredes, maderas... me encantan! Y el papel de las letras... a parte de bonito era ideal. Le he añadido un chipboard en forma de banner con un hastag y decorado con un brad. El símbolo de psicología lo he pintado con chalk paint de color mint, he troquelado una mariposa con la big shot y he puesto unos enamel dots. Todo conjuntado con los colores del papel. Para hacer el nombre he recortado con las tijeras las letras que necesitaba del sobrante del papel.
Con este "título" handmade quiero participar en el reto de enero de Kimidori, una tienda de material de scrap, fiestas, papeleria... etc, que nos reta cada mes con un suculento premio de 100 €.
Me ha costado pero ya tengo mi letra personalizada!!!
Besos!!!

2 comentarios: