martes, 1 de septiembre de 2015

letras para una boda

Hola! Superado el primer dia de trabajo y vuelta a la rutina con el blog. Espero que hayais disfrutado de las vacaciones!!!
Os enseño unas letras que hice para una boda en el mes de julio:



 
 Un requisito era que apareciese el color rosa, así que elegí estos papeles tan bonitos que combinan rosa con tonos marrones, beig y dorado. El marrón chocolate fue para la C del novio y los rosas para la J de la novia y la &. Como decoración los nombres, la fecha y una mariposa todo en dorado, además una cinta marrón y una mariposa metálica en la &.



Como se trataba de un regalo, las letras iban acompañadas de una tarjeta hecha con un papel rosa con topos dorados y el troquel de un vestido/traje de novi@:
Espero que os haya gustado y feliz vuelta a la rutina!!!
Besos!

1 comentario:

  1. Hemos usado letras gigantes para boda, para decorar nuestra boda y para las fotos. Las adquirimos en esta web: rotulowcost.es/es/letras-de-poliestireno-formas-3d/letras-bodas.html". Son bastante bonitas y las queríamos ponerlas en una habitación pero no sabemos exactamente como redecorar la habitación para colocarlas ahí. ¿Tendrás una entrada donde nos puedas enseñar? Gracias

    ResponderEliminar