sábado, 30 de mayo de 2015

fiesta sorpresa para 18 cumpleaños

Hola! El dia 23 de mayo mi sobrina cumplió 18 años (ella ya es mayor de edad y nosotros nos hacemos mayores de edad... que no de espíritu ;)
Como estaba en plenos exámenes no queria celebrarlo, pero allá que fueron su madre y su tia (yo) a organizarle una fiesta sorpresa en un local del puerto deportivo. Eso sí, nosotras organizamos pero la fiesta era para ella y sus amigos (que también estaban metidos "en el ajo").
Me apetecía mucho hacer una mesa de chuches y un photocall. Os enseño algunas fotos y os voy diciendo lo que está hecho a mano.

Para la zona de photocall y mesa de chuches hicimos pompones con papel de seda y abanicos con cartulina. Los banderines con el nombre de CLARA los imprimí del blog muymolon de mr. Wonderful. Los recipientes de cristal los teniamos en casa y las ramas secas y el marco son de Ikea. Las ramas las adorné con mariposas recortadas con la big shot.


Los "artilugios" para el photocall también son handmade. La tarta con forma de sandía fue un regalo de la madre de una amiga, que también nos ayudó con la decoración. En la mesa no podia faltar un libro de firmas con mucho espacio para fotos (las del photocall) y para dedicatorias.

El título del libro es el hastag #els18deClara para que todos lo utilizasen esa noche en las redes sociales. Cuando tenga las fotos haré una entrada para que lo veais por dentro.


No pudimos evitar hacernos una foto cuando terminamos con el montaje!
Las fotos están hechas con el movil y el local es un poco oscuro pero espero que hayais cogido ideas para vuestras mesas. Para mi era la primera y disfruté mucho haciéndola!!!
Besos!


2 comentarios:

  1. Que tía más grande eres, yo quiero una como tu que me prepare un cumpleaños así, aunque yo ya no cumplo 18, jajajaja. Me encanta la mesa dulce, pero sobre todo todos los detalles del photocall son geniales, vaya currada os habéis metido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a las scraperas nos gustan mucho estos saraos ¿o no?
      Me alegro de leerte Beatriz.
      Un beso!!!

      Eliminar