miércoles, 5 de marzo de 2014

smashbooking

Primer miércoles smashero de marzo. Antes de enseñaros la página de hoy os tengo que explicar que en Benicarló tenemos la Denominación de Origen "Alcachofa de Benicarló", y por este motivo hace años que los restaurantes organizan unas jornadas gastronómicas dónde la mayoria de platos están elaborados con alcachofa. En 2010 fuimos con unos buenos amigos a cenar a un restaurante para probar este menú y, desde entonces, vamos todos los años, es como una tradición... aunque tengo que decir que también hemos añadido las jornadas del pulpo y pescado de lonja y algun año la "cocina de sabores". Dicho esto: el sábado 1 de marzo acudimos fieles a nuestra cita y es lo que he querido reflejar en mi diario smashero. Además la página me lo pedia (si, si, a mi las páginas me hablan...) con su gran frase "guilty pleasures" placeres culpables... y es que despues de una comilona de estas... te sientes culpable!!!. Aqui la teneis:
No queria tapar la página y además queria hacer un recopilatorio de fotos de todos estos años, añadir el menú del sábado... demasiadas cosas!!! asi que lo único que se me ha ocurrido hacer es esto:
Al llegar a la página nos encontramos el menú y la palabra placeres. He añadido con un alfabeto negro CARXOFA 2014. También he impreso alcachofas que despues he troquelado o recortado para utilizar como adornos.

Si levantamos el menú con la pestaña de alcachofa nos encontramos con la primera serie de fotos, que recogen los años 2010,2011 y 2012.
Si levantamos de la pestaña de alcachofa hacia la derecha, aparece la segunda serie de fotos, años 2013 y 2014 (me acabo de dar cuenta que he puesto 2013 en las fotos del sábado!!!) Ya lo corregiré ;)
Y así es como queda cuando están todas las partes abiertas. La página se ve entera y me queda espacio para poner las fotos de las jornadas del pulpo y/o de la cocina de sabores (o las dos!!!). Tenemos varias opciones para cerrarlo, pero a mi me gusta que se vea primero el menú.
Y los adornos ya habeis visto que pocos (con tanto volumen!!!) papeles decorados, fechador, tinta, washi, abecedario y alcachofas recortadas y con una capa de glossy (también he puesto glossy en el centro de la flores rosas):

Creo que hoy me he enrollado más de lo habitual, espero que valga la pena!!!
Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Muy bien! Eres muy aplicada! !! No podías haberlo hecho mejor ni más bonito .. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia! La prota!!! Gracias por visitar mi blog y por hacernos pasar tan buenos momentos... Sitos!!!

      Eliminar
  2. Hola !!! Esta página me super encantó!!! Qué divertido el encontrar en cada anexo colocado, cada vez que se abre uno, una sorpresita y con fotos que te recordarán esos invaluables momentos con los amigos!!!! El toque de las alcachofas está divino!!!!! Y el menú sobrado...por favor 1 botella de vino tinto para esta mesa!!! jijiji Un abrazo grande y todo mi agradecimiento por participar con nosotras en 0123 Smash!!! Nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta idea y como acomodaste todo.

    ResponderEliminar