jueves, 20 de marzo de 2014

smashbooking

Hola! Acabamos de entrar en la primavera!!! yupiiiiiii... y no es que haya esperado a publicar mi entrada de smash hasta este momento, no... Ayer fue festivo en la comunidad valenciana y además por la noche... quemamos las Fallas!!! Así que como la entrada de hoy va de fallas, no la podia publicar el miércoles que es el dia normal...
He utilizado dos páginas del smash, con el fondo  azul cielo, como el que hemos tenido estos dias!!!
He utilizado dos fotos, una en cada hoja, a la izquierda la falla ganadora del primer premio, de dia, y a la izquierda la falla quemándose el dia 19 de marzo por la noche.
He utilizado papeles en rojo y naranja (por lo del fuego...) y washi tape, el de cámaras porque las fallas son unos monumentos muy fotografiados y el de topitos de colores porque me recuerda a los petardos que tiraban los niños estos dias. Os dejo algunas fotos más para que veais la crónica y el "dibujito" del petardo que me he currado con el boli, je je:
Que tengais una feliz entrada en la primavera!!! Muchos besitos!!!

4 comentarios:

  1. Que paginas tan chulas!! Con las fotos practicamente las llenas porque las fallas son muchas fallas, lo importante es que lo has pasado bien y lo has plasmado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! La verdad es que han sido dos paginas bastante sencillas de hacer... sin tintas ni complicaciones, jaja... cortar, combinar y pegar!!!

      Eliminar
  2. Hola Jose, Es una muy buena selección de fotos y elementos decorativos que las acompañan. Las imágenes son geniales !!! y guardan un recuerdo fantástico de esta celebración!! Gracias por participar con tus páginas en nuestra galería de 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Es dificil captar la falla al completo, siempre salen los edificios y se quedan detalles en el tintero... pero creo que he conseguido transmitir la esencia de estas fiestas. Un beso!!!

      Eliminar