miércoles, 15 de enero de 2014

smashbooking

Bueno, bueno, bueno, cuando vi estas páginas de mi smash tuve claro a quién se las iba a dedicar... mis dos amores, los hombres de mi vida!!! y es que los dos juegan a tenis, así que al ver estas imágenes "vintage" o "retro" de un tenista me puse a buscar en mis fotos:

 He utilizado las dos páginas, una foto en cada una, un tag en cada una hecho con un papel de la colección family stories de Teresa Collins y un washi de chevron azul son los elementos comunes, ahora os enseño las páginas más de cerca:

La foto de la izquierda es de marzo de 2009 (fecha puesta en el tag con un fechador), cuando mi peque tenia 1 año y medio y ya empezaba a familiarizarse con las raquetas. Con un abc de Amy Tangerine, de espuma blanca, he puesto la palabra DEUCE, que se utiliza cuando van "iguales" a puntos (la he utilizado para referirme a ellos dos, ya que cada vez son más iguales).

 
En la página de la derecha he puesto una foto de mi hijo el septiembre pasado, cuando tenia 6 años (madre mia! 4 años y medio de diferencia entre las dos fotos...?!?!?!!) He puesto la fecha en el tag con el mismo sistema y aquí he añadido dos elementos más, una pegatina que dice nº1 y una tarjeta de journaling que dice "esto es solo el principio" y es que este sábado 18 de enero empezará a jugar su primer campeonato en la categoria de prebenjamín!!! espero poder plasmar en mi smash alguna victoria de mi pequeñajo (y de su padre cayendole la baba, claro...) La pegatina está resaltada con foam adhesivo y decorada con dos tiras de washi para simular una chapa/medalla. Las palabras LIKE THIS tienen el contorno repasado con un rotulador azul cielo de Staedtler. Las fotos, tags y las páginas tienen los bordes entintados con tinta smokey grey de versafine.
Espero que os haya gustado y... nos vemos el miércoles con una nueva página.
Sitos!!!

8 comentarios:

  1. Estoy fascinada con tus páginas!!!! que genial que te hayan coincidido, con estas invaluables fotografías. Te felicito por tener esta gran motivación para la elaboración de tu folio!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las paginas, las fotos van perfectas con los tenistas del smash, que casualidad que fuera un tenista y no otra cosa, te ha venido al pelo, y han quedado preciosas, me encanta como has plasmado el paso del tiempo, a lo mejor en algun smash de dentro de unos años, salga por ahi una ensaladera, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno lo de la ensaladera!!! Te imaginas??? Le dedicaria un smash entero!!!

      Eliminar
  3. Te quedaron super bien. Todo perfecto con la pagina. Felicidades a tu hijo por sus logros. Exito.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus páginas!!, y menudo campeón, lo mismo tienes a un Nadal en ciernes. Un besito!

    ResponderEliminar