martes, 2 de julio de 2013

Reto nº4 de Tiras de Retos

Hoy os traigo mi interpretación del sketch del reto nº 4 para el blog Tiras de Retos. Este es el sketch a seguir:
y la condición es usar Brads (remaches). Esta es mi interpretación (he seguido con la temática infantil y el colorido...):
Como fondo un básico azul de 30,5 x 30,5 cm. al que le he plasmado las "olas del mar" con tinta versafine deep lagoon. He utilizado tiras de papeles (de los más veraniegos y coloridos que tenia), tanto para las tres tiras superiores como para los círculos de la derecha:
Para el título he utilizado un abecedario de colores y he repasado cada letra con rotulador. El corazón es un embellecedor de madera, al igual que el velero.
En la esquina inferior derecha... no sabía como interpretarlo... así que he optado por una troqueladora de esquinas:
Y, por último, el requisito!!! tres brads que he colocado en la parte superior, donde pueden representar el sol, una nube y una estrella, cada uno tiene un tamaño y un color:
Hasta aquí mi interpretación, espero que os guste!!!

34 comentarios:

  1. Es una pasada!!! Has puesto el liston muy alto nada mas empezar!
    Me encanta el resultado. Todos los elementos quedan genial. Un LO muy armonico.
    Me gusta muchisimo!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Belén!!! Lo del liston alto... creo que no, se van a presentar trabajos chulísimos, como todos los meses y estoy impaciente por verlos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!!! Las olas chulisimas y los papeles muy veraniegos si.
    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chulisimo y la foto es genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias May! Estoy deseando ver tu interpretación... Besos!!!

      Eliminar
  4. alaaaaaaaaaaaaaa, pero que bonito ese fondo!!!!!!!!!!!bueno el lo en general pero esas olas me han enamorado!!! estoy de acuerdo en lo del listón alto!!! Muchas gracias por participar en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estrella!!! No había utilizado nunca esta técnica de crear fondos con tinta... y me ha gustado!!!

      Eliminar
  5. Qué chulo! Las olas del fondo son ideales y la foto maravillosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sheila!!! con unos modelos así... cualquier foto queda bien!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el detallito del barco!!! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado genial!!! Yo voy a participar tambien, pero aun soy muy novata y acabo de abrir mi blog. Me he hecho seguidora tuya, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nerea!!! claro que sí, tienes que participar, es el segundo layout que hago y mi blog tiene 2 meses, así que... ánimo!!!
      Sitos!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué chula es super bonita! me encantan esas olas que has creado, son monísimas, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!! habia visto esa técnica en varias ocasiones... y por fin la he puesto en práctica, me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  9. Es genial!! Alucino con el fondo de mar, te ha quedado estupendo!!!

    Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:

    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/06/con-mucho-retraso.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! por el comentario y por el premio... je je.
      Sitos!!!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las olas!!!!!
    Tengo que probar
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tu interpretación dl reto es genial, el fondo, los colores, la foto. Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!!! Super chulo, te ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  13. Precioso, me encantan esas olitas!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. que bien que hayas participado! precioso LO!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado, me encanta el detalle de la esquina troquelada :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena, se me ocurrió interpretar esa esquina así...

      Eliminar
  16. ¡Qué chulada de LO! me encantan las olas que has "plasmado" y tu interpretación de cada uno de los brads que has puesto
    Muy bonito
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!! me enacanta la foto y la gama de colores que has elegido!!! es super refrescante!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar